Agrandir l'image

Esto lo estoy tocando mañana

Año de publicación2011
AutorFridman, Pablo y otros
Páginas184
EditorialGrama
Número edición1

978-987-1649-41-9

Psicoanálisis y Música | Pablo Fridman Música en la estructura | José Berardozzi Ritornello Exterioridad | Mario Antmann

¡Música, Maestro! La música (no) amansa a las fieras | Inés Sotelo La música como discurso sin palabras y sus consecuencias en la clínica de las psicosis | Guido Idiart La síncopa: entre la murga y el rap | Sergio Zabalza Miles Davis, el estilo | Pablo Fridman

Plus de détails

15,38 €

Attention : dernières pièces disponibles !

En savoir plus

deberían cruzarse. No es posible soportar la idea del analista que escucha música mientras su analizante habla, sería como mínimo una descortesía. Sin embargo existen atravesamientos, momentos en que algo de una palabra plena pareciera concluirse o referirse a la expresión sonora. Es un instante que bordea la palabra, de un modo que emplaza lo pulsional. Se trata de un momento donde el orden de lo simbólico se excede a sí mismo, y requiere de la desaparición del sentido, hacia una pura sonorización. ¿Puede el analista hacer oídos sordos a esto? ¿Puede dejar el campo musical por fuera de su escucha o de su análisis (con toda la connotación que resuena en esta palabra)? Es demasiado lo que se perdería en el caso en que la omisión de lo musical fuera su decisión

Avis

Aucun avis n'a été publié pour le moment.

Donnez votre avis

Esto lo estoy tocando mañana

Esto lo estoy tocando mañana

Psicoanálisis y Música | Pablo Fridman Música en la estructura | José Berardozzi Ritornello Exterioridad | Mario Antmann

¡Música, Maestro! La música (no) amansa a las fieras | Inés Sotelo La música como discurso sin palabras y sus consecuencias en la clínica de las psicosis | Guido Idiart La síncopa: entre la murga y el rap | Sergio Zabalza Miles Davis, el estilo | Pablo Fridman