La sexualidad masculina Ver más grande

La sexualidad masculina

Año de publicación2014
AutorAndré, Jacques
Páginas144
EditorialNueva Visión

978-950-602-664-6

12,50 €

DISPONIBLE

Sinopsis

La historia de la sexualidad es una historia discontinua, imposible de narrar según una línea de progreso que vaya desde la más implacable de las represiones a la más completa de las emancipaciones. Las mujeres, sin embargo, ya no son lo que eran: han conquistado nuevas libertades.
Todo el problema radica en que la libertad sexual conquistada por ellas no crea simétricamente hombres tanto más libres. Lo que la sexualidad masculina ha perdido (con o sin gloria), lo ha ganado en incertidumbre y en interrogantes. Y por eso mismo es más interesante. En esta hora de paridad entre los sexos la dominación masculina perdió serenidad, el machismo se repliego.
El libro reúne pequeños ensayos sobre nociones y experiencias de la sexualidad masculina en el mundo actual. A partir de palabras recogidas en el diván, pero también de lecturas, Jacques André explora sin rodeos la vida sexual de los hombres, su parte más íntima. Interroga las fuentes, los conflictos, las transgresiones, las pasiones y los deseos de hoy. Sin falso pudor, indaga lo sexual que en cada uno de nosotros constituye el centro mismo de lo que nos hace gozaro desfallecer.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La sexualidad masculina

La sexualidad masculina