Madre,virgen,puta Ver más grande

Madre,virgen,puta

Año de publicación2013
AutorWelldon,Estela
Páginas188
EditorialPsimática
Número edición1

9788488909787

Un estudio de la perversión femenina

Más detalles

20,34 €

Ya no está disponible

Sinopsis

'Un argumento central de esta valiosa obra es una nueva visión de la perversión sexual femenina, que resulta notoriamente diferente de la del hombre...'.

'Pocos autores pensaron, como Welldon, que la perversión femenina está indisolublemente ligada a la función maternal'.

'La mujer puede tener perversiones y las expresa con todo su cuerpo, ya que su sexualidad es más difusa, más extendida que la del hombre...'

'Por diversas razones psicológicas, psicoanalíticas y sociológicas resulta más sencillo aceptar que las mujeres sufren la violencia y el abuso y no que son, también, capaces de producirlos...'.

'La perversión femenina no va sólo dirigida a su compañero sexual sino más frecuente y solapadamente hacia su hijo...'.

'La madre perversa no encuentra al médico que se haga cargo de su enfermedad...'.

'En fin, Madre, virgen, puta, es un libro que se ha leído mucho. Y se seguirá leyendo: su atenta lectura es hoy más necesaria que nunca'.

(Del prólogo del Dr. R. Horacio Etchegoyen).

Estela V. Welldon, psiquiatra de nacionalidad argentina, vive y trabaja en Londres. Con formación en la Clínica Menninger (USA), ha trabajado treinta años en la Tavistoch-Portman NHS Trust Clinics como consultora, psiquiatra y psicoanalista. Fundadora y presidenta honoraria vitalicia de la International Association for Forensic Psychotherapy. Directora y fundadora de la Licenciatura en Psicoterapia Forense del University College of London. Doctora honoris causa por la Oxford Brookes University (1997). Miembro Honorario de la Asociación Psicoanalítica de Norteamérica (2013).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Madre,virgen,puta

Madre,virgen,puta

Un estudio de la perversión femenina