Ver más grande

Niños con altas capacidades a la luz de las múltiples inteligencias

Año de publicación2007
AutorGerson, Karen y Sandra Carracedo
Páginas184
EditorialMagisterio
Número edición1

978-950-550-325-4

9,62 €

DISPONIBLE

Sinopsis

Todo aquel que trabaje con niños, en ámbitos particulares o escolares, encontrará en esta obra una exposición seria, clara y minuciosa de los elementos que definen a los niños con altas capacidades: características intelectuales, emocionales y perceptivas, cómo llegan al conocimiento y cómo entablan sus vínculos, entre otros aspectos.

La obra incluye los lineamientos generales para una propuesta pedagógica que se adapte al sistema educativo vigente en nuestro país, así como algunas estrategias para aplicar en el aula. Sugiere la implementación de un ámbito especializado, el taller, como un espacio adecuado para que estos niños desarrollen sus altos potenciales en cada una de las inteligencias, compartan sus experiencias, y puedan concretar sus proyectos en interacción con otros niños con sus mismas características.

Niños con altas capacidades a la luz de las múltiples inteligencias ofrece la información necesaria para los ámbitos académicos y constituye una herramienta indispensable para el abordaje de esta temática por parte de los profesionales del área educativa, docentes, alumnos de los institutos de formación docente y padres.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Niños con altas capacidades a la luz de las múltiples inteligencias

Niños con altas capacidades a la luz de las múltiples inteligencias